viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Quién dijo que siempre hay que correr para adelante?

Resulta difícil pensar en una maratón y no caer en el lugar común de imaginarnos un grupo de atletas, con ropa deportiva, corriendo en un único sentido, transpirando. Pero no, dejá esa fotografía de lado.
El sábado 8 a las 17 en el Parque centenario (entre las avenidas Díaz Velez, Patricias Argentinas, Campichuelo y Ángel Gallardo, en Villa Crespo) podes romper las estructuras porque se correrá la primera MARATON MARCHA ATRAS DE LA HISTORIA. Los competidores deberán recorrer 1300 metros, no importa si lo hacen corriendo o caminando. Los tres primeros que lleguen a la meta tendrán premios sorpresas.

Será el evento de apertura del IX Festival de Arte Multimedia Experimental Fuga Jurásica, que desde 1998 se viene realizando en el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia. La idea de hacer una Maratón Marcha Atrás responde al concepto integral de la Fuga Jurásica: Experimentar es bueno, creado y desarrollado por la sede porteña de Underground Escuela de Creativos.

Preparate para vivir esa experiencia desopilante, pero no te olvides de llevar un espejo retrovisor para evitar caídas (aunque nada te puede asegurar la estabilidad cuando el mundo está para atrás).
[Micaela Di Fiore]

No hay comentarios: